jueves, 14 de diciembre de 2017

El técnico albiazul, Antonio Mohamed, se mostró agradecido con sus jugadores


El técnico albiazul, Antonio Mohamed, se mostró agradecido con sus jugadores por ponerlo en su segunda Final como DT Rayado.

"Un agradecimiento a los futbolistas por el esfuerzo, por poder llevarme a una Final como entrenador, estoy muy contento por la intensidad con la que jugaron, América no regaló nada, pero en balance general fuimos mejores. Lo pudimos definir antes, pero el destino quiso que se sufriera", expresó el "Turco".

Sobre la definición en penales, Mohamed, quien se refugió en la banca para observarlos, destacó la personalidad de sus futbolistas para cobrarlos a pesar de las dos fallas de Dorlan Pabon.

"En los penales cuando estás de adentro y eres protagonista es una moneda en el aire, en los entrenamientos con los pajaritos patean todos bien, pero con 50 mil personas, ahí se ve la personalidad y el coraje que tuvieron mis jugadores por eso fuimos justos finalistas", señaló.

¿Con el objetivo de la Final de Copa y la Liguilla en puerta, pondrás cuadro alterno en el Clásico?
"Nosotros tenemos que poner un equipo para ganar, el Clásico es el Clásico y tenemos que ganarlo, entonces Monterrey tiene un plantel de 24 jugadores y puede jugar cualquiera, y queremos salir primero, pongamos a quien pongamos, saldremos a ganar, veremos lo que tenemos disponible, pero voy a poner lo mejor que tenga. Queremos terminar primero, porque fuimos primero todo el año".