jueves, 14 de diciembre de 2017

Miguel Herrera quiere que el mito de las "ayudas" a las Águilas desaparezca.



Miguel Herrera quiere que el mito de las "ayudas" a las Águilas desaparezca.

El "Piojo" mostró su molestia luego del penal que le marcaron en contra tras una jugada de Enner Valencia sobre Bruno Valdez y que significó la victoria de Tigres 1-0 sobre América.

"No es penal, le pega en la cara la pelota a Bruno, sí después le pega en el brazo, pero primero le pega en la cara de lleno. Por esas cosas dicen que al América le ayudan, al América no le ayudan. En este torneo nos han afectado muchísimas veces más de las que nos han ayudado.

"No es penal, ya dejen de decir que al América lo ayudan, no es penal. Es superior cuando nos hacen el gol, parece que tenemos un partido no muy bueno, en la conducción de pases, pero seguimos sin tener la portería clara, hasta la que nos marcan en fuera de lugar no la metimos", explicó el DT de América.

Herrera lamentó que su equipo siga sin generar llegadas de peligro y goles, además de que remarcó que sus dirigidos fallaron de más en jugadas sencillas. Para el "Piojo" ya no queda de otra más que jugar todas sus fichas el próximo sábado en el Estadio Universitario.

"Es un partido donde vamos a salir a matar, ya no hay de otra, vamos a tener hacer goles y ganar, necesitamos 2 y hay que ir a hacerlos, después si te hacen gol o no, es otra cosa.
"Hoy sería tonto e ilógico estar colgado en tu arco, a mí no me gusta ser defensivo, el partido pasado la gente nos crítico y nosotros salimos molestos, pero ya no hay de otra, tenemos que salir a meter 2 goles", sentenció.