miércoles, 13 de diciembre de 2017

Los dos goles de visitante que se llevó a casa el Monterrey

Los dos goles de visitante que se llevó a casa el Monterrey no dejaron contento al técnico Antonio Mohamed, quien afirmó que su equipo tuvo para salir del Estadio Jalisco con una ventaja más cómoda.

El argentino cree que la eliminatoria está abierta, así que prefiere pensar que el marcador no se ha movido.

"Para nada (es definitivo), esto es futbol, Liguilla mexicana y esto está abierto. Para nosotros, el partido está 0-0", comentó Mohamed.

Lamentó que sus futbolistas no tomaran mejores decisiones cuando se acercaron a la portería de Miguel Fraga.

"Aprovechamos dos, desaprovechamos seis. Tuvimos muchas claras frente al portero y no decidimos bien. Optamos por patear cuando teníamos a un compañero cerca para pasar el balón, pero bueno, me quedo con dos y alcanzó para ganar.

"Tuvimos para ponérsela más difícil a ellos. No me voy conforme con el resultado y me llevo muchas cosas para mejorar", sentenció.

Esperará a conocer la gravedad de la lesión de Stefan Medina, quien tuvo que salir en el medio tiempo por un problema en el abductor derecho, el cual sufrió apenas en el minuto 5.

"Tenemos que ser inteligentes y entender que posiblemente nos queden más partidos por delante. Si están al 100 por ciento van para adentro, pero si no, no vamos a arriesgarlos", dijo.-->