jueves, 14 de diciembre de 2017

Javier Hernández no estará para el estreno de David Moyes como técnico del West Ham United.

Javier Hernández no estará para el estreno de David Moyes como técnico del West Ham United.

El "Chicharito" sufre de una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo (hecha en el amistoso ante Bélgica del viernes 10) y se espera una rehabilitación de al menos 15 días.

Con este pronóstico es imposible que el mexicano esté para el duelo entre los hammers y el Watford de este domingo, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier.

Los otros encuentros que se perderá Hernández son el del 24 de noviembre ante el Leicester City y 29 contra Everton. Su regresó se daría para el 3 de diciembre en la visita al Manchester City de Josep Guardiola, actual líder de la tabla.

Este no es el inicio ideal para el "Chicharito" y su nuevo entrenador, quien a su llegada al West Ham aseguró que el delantero no recibirá un trato especial y "si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás".

Moyes y Hernández comparten una historia dado que ambos coincidieron en el Manchester United en la temporada 2013-14, en la cual el jugador tuvo pocos minutos y que a la largo forzaron su salida.

Con el West Ham el mexicano ha marcado cuatro goles y con ello es el máximo artillero, aporte que ha servido de poco dado que el club ocupa el lugar 18 de la tabla, en la zona de descenso.