viernes, 15 de diciembre de 2017

El finlandés Sakari Orava, el médico que operó a Ousmane Dembélé

El finlandés Sakari Orava, el médico que operó a Ousmane Dembélé, afirmó que la recuperación del delantero del Barcelona va un poco más rápido de lo esperado.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró contento con el empate en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano pese a quedar a diez puntos del Barcelona, y aseguró que hicieron "un gran partido" y sólo les faltó "el gol".

"Nos ha faltado el gol, no tengo que reprochar nada a mis jugadores, hicimos un gran partido y merecimos más pero no se ha podido", dijo en rueda de prensa.

Zidane no cree que el Real Madrid se haya quedado sin opciones de ser campeón tras quedar a diez puntos del líder.

"No la veo lejos porque faltan muchos partidos y muchos puntos en juego todavía. Diez puntos son muchos pero seguramente esto cambiará porque el Barcelona no va a puntuar siempre y nosotros tenemos que estar ahí", declaró.

"Hoy nuestro partido ha sido bueno pero nos ha faltado meter un gol. Lo siento por los jugadores porque merecían más por el esfuerzo que hicieron. Han hecho un partido muy bueno y vamos a seguir. Paciencia porque el camino es el bueno. Esto es futbol y vamos a estar pelando hasta el final".

Intentó el técnico madridista explicar la falta de pegada que sufre su equipo, sin achacar nada a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema que siguen con un solo tanto en Liga.

"Esto es futbol y a veces hay momentos en los que no quiere entrar. No puedo explicarlo, lo bueno de esta noche y me quiero quedar con lo positivo, es que jugamos muy bien. Luego es verdad que nos falta el gol pero llegará como el año pasado o como hace dos meses. Hay que ser positivos.

"La ansiedad del gol es como siempre, nosotros cuando un equipo tiene muchas ocasiones de gol no podemos estar contentos. Los primeros son los jugadores pero tampoco hay que estar desanimado, hay que pensar que hicimos un gran partido y las cosas que hicimos bien. Isco está muy bien pero miro el partido de todos y creo que hicieron todos un gran partido. Estoy contento con todos", añadió.

Ramos lastimado de la nariz

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sufre una fractura del tabique nasal por una patada de Lucas Hernández que le impidió seguir jugando el derbi madrileño tras el descanso.

"Es una fractura", confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Tiene un corte y está rota la nariz. El tiempo de baja no sé cuanto se va a quedar fuera", añadió.

En un intento de marcar a los 36 minutos , Ramos recibió una fuerte patada en la cara que le provocó la lesión. Es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura dee los huesos propios de la nariz.