jueves, 14 de diciembre de 2017

Atlas sigue restando elementos a su plantel

Lejos de sumar, el Atlas sigue restando elementos a su plantel, pues ahora Christian Tabó se iría del equipo en calidad de préstamo.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que el uruguayo está a punto de arreglar su salida en calidad de préstamo. Puebla y Pumas son los equipos más avanzados en las negociaciones.

Sin embargo, Veracruz también mostró interés en el volante rojinegro, quien si bien tuvo un torneo poco destacado, en la recta final del mismo vivió sus mejores partidos como jugador del Atlas.

Aunque el equipo regresará a las actividades el próximo lunes, Tabó ya no está en la Ciudad y se encuentra terminando de arreglar su pase, ya que la directiva lo contempla como baja para el siguiente torneo.

Tabó llegó en 2015 a los Zorros, tiempo en el que jugó 14 partidos para después irse cedido al Nacional de Uruguay. Tras un torneo regresó al Atlas sumando 10 partidos en este campeonato.

Tabó se uniría a la bajas ya confirmadas de José Madueña, quien se fue vendido a Cruz Azul, además del lesionado Cristian González, quien se perderá el torneo que viene por lesión.

Matías Alustiza es el otro elemento que dejaría el club, siendo Pumas el equipo que más ha mostrado interés por él, mientras que Fidel Martínez estaría emigrando a la MLS.

¡A REMONTAR!

Con la desventaja de llegar con un gol en contra, el Atlas Sub 20 saldrá hoy a encarar el juego de vuelta de la Final de la categoría ante Santos, en Torreón.

El cuadro que dirige Gerardo Espinoza tendrá que hacer mínimo un gol para forzar al alargue, luego de que a media semana en en el Estadio Jalisco terminaron perdiendo el juego 1-0 ante los Guerreros.

De lograr la remontada, el Atlas conseguiría su segundo título de la categoría desde que se formó este torneo.

SANTOS VS ATLAS
Estadio: TSM Corona
Árbitro: Ricardo Norman
11:00 hrs. / Sin Transmisión