miércoles, 28 de febrero de 2018

Alebrijes de Oaxaca llega después empatar

Última jornada del torneo de copa, ambos equipos necesitan estos tres puntos si es que desean ingresar a la liguilla, el equipo local cuenta con cinco puntos, posicionándose en el diecinueveavo lugar. Por otro lado se encuentra el equipo Poblano con cuatro puntos, ocupando el ventiavo lugar de la tabla general. Nacional por la web Estudiantes EN VIVO

Alebrijes de Oaxaca llega después empatar con la escuadra de Cruz Azul el pasado martes 20 de Febrero, con un marcador de uno a uno. El gol anotado por el equipo Oaxaqueño fue a cargo de Carlos Acosta.

Por otro lado en el torno de Liga del Ascenso MX viene de otro empate en contra del Atlante, con un marcador a ceros, en calidad de visitante, posicionándose en el tercer lugar con diez y ocho puntos.

Puebla viene de perder dos goles a cero ante la escuadra de Cruz Azul, con un marcador de goles a cero, con anotaciones de Martín Rodríguez y Edgar Méndez. El equipo poblano suma en la Copa MX, un partido ganado, uno perdido y uno empatado, necesitándo estos tres puntos si quiere alcanzar algún puesto de liguilla.

En el torneo de liga, el equipo poblano ha tenido una muy buena participación, sumando catorce puntos, colocándose en la octava posición con cuatro juegos ganados, dos empatados y tres perdidos.

Hombres a seguir:

Luis Madrigal: es el mejor jugador en la ofensiva del equipo Oaxaqueño, en el pasado torneo de Liga de Ascenso MX, el delantero mexicano sumó doce anotaciones, en este torneo suma tres goles, siendo el goleador de su equipo.



Alejandro Chumacero: el delantero boliviano ha marcado un gol en este torneo de copa, fue ante la escuadra de Cruz Azul, terminando el marcador tres goles a uno a favor del equipo poblado, Chumacero es uno de los delanteros que acaban de llegar al fútbol mexicano, a pesar de tener poco tiempo se acopló bastante rápido al fútbol mexicano.